“Tenerife, Gabinete psicológico Eguzky Gaztañaga Kobeaga, ¿Eres capaz de gestionar correctamente tus pensamientos?, puerto de la cruz, san cristobal de la laguna, el sauzal, los realejos, la orotava, la victoria de acentejo, tacoronte, santa cruz de tenerife, tegueste, santa úrsula, psicóloga, terapia online y presencial Tenerife”

Pensamientos negativos- Autocontrol- Gabinete psicológico Eguzky Gaztañaga Kobeaga- El sauzal- Tenerife

¿ERES CAPAZ DE GESTIONAR CORRECTAMENTE TUS PENSAMIENTOS????

La psicología ha estudiado la fuerte interrelación que existe entre lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos. Nos sentimos no tanto en función de la situación sino de cómo interpretamos esa situación, esto es de nuestros pensamientos. Por ello, saber gestionar tus pensamientos de una forma adecuada, es la base fundamental para nuestro bienestar emocional. Nuestros pensamientos lo inundan todo, y pueden transformar poderosamente el color con el que vemos las cosas. Si tenemos pensamientos negativos sobre nosotros mismos influirá en nuestro autoconcepto y autoestima, si nos inundan los pensamientos negativos sobre nosotros mismos, lo que nos rodea y nuestro futuro, nos provocarán estados depresivos. Si nuestros pensamientos nos infunden temor y miedo sobre las cosas, podemos generar estados de ansiedad.

Gestiona tus pensamientos-Gabinete psicológico Eguzky Gaztañaga Kobeaga-El Sauzal-Tenerife

Gestiona tus pensamientos-Gabinete psicológico Eguzky Gaztañaga Kobeaga-El Sauzal-Tenerife

Nuestros pensamientos son los que hacen que situaciones cotidianas de nuestra vida puedan vivirse con total satisfacción o con la sombra de la insatisfacción permanente. Nuestros pensamientos pueden favorecer las relaciones familiares y personales o pueden generar problemas con el medio. Por todo ello, la gestión adecuada de tus pensamientos, es una pieza clave para construir tu felicidad. Y yo te pregunto, ¿ Eres una de esas personas que te dejas arrastrar por la vorágine de pensamientos que te generan malestar emocional???. Si la respuesta es SI!!, ponle freno tomando el control de la situación!!. Primer paso: Nos vemos en consulta!!.

Gabinete psicológico eguzky Gaztañaga Kobeaga - El Sauzal- Tenerife

Gabinete psicológico Eguzky Gaztañaga Kobeaga – El Sauzal- Tenerife

Deja un comentario