tenerife, psicóloga, Eguzky Gaztañaga Kobeaga, frases para pensar: ¿se nos escapa la vida???, tacoronte, el sauzal, santa cruz de tenerife,san cristobal de la laguna, puerto de la cruz, los realejos, la orotava, la matanza de acentejo, icod de los vinos, adeje”

Psicóloga-¿se nos escapa la vida?-Gabinete psicológico Eguzky Gaztañaga kobeaga-Santa Cruz de Tenerife

Tenerife, psicóloga, Eguzky Gaztañaga Kobeaga, frases para pensar

Es curioso como esta reflexión del Dalai Lama para el hombre del mundo occidental, resulta en ciertos casos tan certera. No creo en las generalizaciones  y por tanto, no afirmo un comentario tan absolutista como el expresado en este texto. Pero sí creo, que vivimos en un mundo excesivamente acelerado, con múltiples exigencias y demandas, en las que muchas personas se dejan engullir por esa dinámica que a la larga les pasa factura. Personas que viven la vida como si de una competición se tratara, que cuando consiguen una meta deseada no se dan el tiempo para disfrutarla sino que se precipitan en la búsqueda de la siguiente, y de la siguiente y así sucesivamente, en una búsqueda incansable de lo que aun no han conseguido, sin pararse, ni percatarse, ni disfrutar de todo lo que ya han obtenido. Esta dinámica, lleva en muchas ocasiones a sentir ese halo de insatisfacción casi de forma permanente, como si se tratara de una mancha negra que termina por envolverlo todo.

Marcarnos metas y objetivos, es importante para guiarnos en la ruta de la vida; pero asimismo, es igual de relevante saber detener el tiempo, saber parar y mirar lo que hay a nuestro alrededor, saber disfrutar de nuestros momentos más cotidianos y vivir la vida en el momento presente.

Gabinete psicológico Eguzky Gaztañaga Kobeaga - El sauzal- Tenerife

Gabinete psicológico Eguzky Gaztañaga Kobeaga – El sauzal- Tenerife

Gabinete psicológico Eguzky Gaztañaga Kobeaga - El sauzal- Tenerife

Gabinete psicológico Eguzky Gaztañaga Kobeaga – El sauzal- Tenerife

Deja un comentario